https://consigna.us.es ( contraseña= primavera ) fotos de Sofía (Joaquín).
https://consigna.uca.es ( contraseña= primavera ) fotos Rosita.
Más en la pestaña de este blog. Fotos de "Primavera otra vez"
Programa definitivo
PRIMAVERA OTRA VEZ PRIMERA ESTROFA Qué alegría nos da volvernos a encontrar Quién nos iba a decir que esto iba a pasar Disfrútalo con tu promoción Disfrútalo que esto es una vez nada mas Y siempre lo recordarás Bata o bota es lo mismo al final Todos juntos lo vamos a cantar oooooo ESTRIBILLO 1 Qué alegría / Juntos otra vez Ya ves / todo es como antes Primavera / Fiesta otra vez Ya ves / todo es como antes Con las flores en el pelo Y los ojos en el cielo Ya es / Primavera otra vez Qué alegría / Juntos otra vez Ya es / Primavera otra vez SEGUNDA ESTROFA En el solárium después queremos intentar Tiraditos al sol fotosintetizar Disfrútalo no hay nada mejor Disfrútalo que esto es una vez nada mas Y siempre lo recordarás Bata o bota es lo mismo al final Todos juntos lo vamos a cantar oooooo ESTRIBILLO 2 Qué alegría / Juntos otra vez Ya ves / Todo es como antes Primavera / Fiesta otra vez Ya ves / Todo es como antes Ya se ve al incordiosaurio Que a todos va anunciando Ya es / Primavera otra vez Qué alegría / Juntos otra vez Ya es / Primavera otra vez Bata y bota / Juntos otra vez Ya es / Primavera otra vez
Cuestionario de asistencia
http://goo.gl/forms/A4LNQB0BNs
Bienvenidos
15/12/2015
Hoy, a las 23,59, termina el proceso de localización oficial de alumnos. Por tanto, el acto se organizará para los 87, que están localizados (hemos encontrado a varios, pero todos por una causa u otra han dicho que no), y el acto en la Facultad, detalle, fotos.....etc, se empiezan a organizar para ese número de personas.. Ya se os pedirán más detalles ( pareja, ….), que también deduciremos de la cantidad ingresada, a partir del 15 de Enero. La organización se toma un descanso de 30 días hasta el 15 de Enero del 2016. Seguiremos al tanto de vuestros comentarios, pero salvo excepciones hasta el 15 de Enero no se volverán a resolver dudas.
Fotos de Olvera en su pestaña.
Reunión para la coordinación y organización 2/11/2015
Segundo comunicado: (encontrar compañeros)
Nuevas fotos y listas aportadas por Sofia García Mauriño
22/10/2015
Las de la reunión del 25º aniversario en R-25 años.
Atención
21/10/2015
Las listas, con las direcciones y teléfonos ( 80 en total) del 20º Aniversario, no se pueden poner aquí pues esto es público. Así que todo el que quiera ayudar buscando, a compañer@s y/o amig@s, mediante llamadas por tlf. que me las pida a mi José Maria Martino en mi correo. mar3maz@hotmail.com o Facebook.
19/10/2015
Comentario a sus fotos
El grupo de WhatsApp es todo un éxito.
PRIMAVERA OTRA VEZ PRIMERA ESTROFA Qué alegría nos da volvernos a encontrar Quién nos iba a decir que esto iba a pasar Disfrútalo con tu promoción Disfrútalo que esto es una vez nada mas Y siempre lo recordarás Bata o bota es lo mismo al final Todos juntos lo vamos a cantar oooooo ESTRIBILLO 1 Qué alegría / Juntos otra vez Ya ves / todo es como antes Primavera / Fiesta otra vez Ya ves / todo es como antes Con las flores en el pelo Y los ojos en el cielo Ya es / Primavera otra vez Qué alegría / Juntos otra vez Ya es / Primavera otra vez SEGUNDA ESTROFA En el solárium después queremos intentar Tiraditos al sol fotosintetizar Disfrútalo no hay nada mejor Disfrútalo que esto es una vez nada mas Y siempre lo recordarás Bata o bota es lo mismo al final Todos juntos lo vamos a cantar oooooo ESTRIBILLO 2 Qué alegría / Juntos otra vez Ya ves / Todo es como antes Primavera / Fiesta otra vez Ya ves / Todo es como antes Ya se ve al incordiosaurio Que a todos va anunciando Ya es / Primavera otra vez Qué alegría / Juntos otra vez Ya es / Primavera otra vez Bata y bota / Juntos otra vez Ya es / Primavera otra vez
Nº
de Cuenta.
1..-
El "logotipo""recuerdo" rectangular, en vez del
plato, el presupuesto sube un poco (22 euros encargando 100), pero
nos los entregan embalados. L
2..-
El restaurante: las últimas noticias eran en El Espigón (en
Cardenal Bueno Monreal, muy cerca de la Facultad de Biología), con
un presupuesto de 40-45 euros intentando barra libre. R
3..-
Las fotografías de grupo e individuales un presupuesto de 11 €. F
4..-
Un pen de 16 G. con fotos, direcciones, tfl.............un
presupuesto de 5 €. P
5..-
Invitación de unos 10 profesores, restaurante y su recuerdo ( 670 €
) un presupuesto de 7€ . Este concepto es obligatorio.
22+45+11+5+7
= 90 €
En
algún momento nos pedirán dinero para la reserva en firme, y
necesitaremos el dinero.
Cuenta
Bancaria: Banco Santander ES42 0049 6145 78 2790108599.
A
nombre indistintamente de: Sofía Garcia-Mauriño / Maria
Inmaculada Martin Garcia / Jose M Martino Mazo
En
el concepto poner, por favor, ejemplo: si van dos al restaurante =
2R. Si quiere tres recuerdo = 3L. Si no quiere pen = nada. Si quiere
una copia de fotos = 1 F. Entonces el concepto, además de vuestro
nombre, sería = 2R3L1F. La suma sería: 45+ 45 = 90 / 3 x 22 = 66
/ 11 / 7 = 174 €. Gracias.
Cuestionario de asistencia
http://goo.gl/forms/A4LNQB0BNs
Bienvenidos
15/12/2015
Hoy, a las 23,59, termina el proceso de localización oficial de alumnos. Por tanto, el acto se organizará para los 87, que están localizados (hemos encontrado a varios, pero todos por una causa u otra han dicho que no), y el acto en la Facultad, detalle, fotos.....etc, se empiezan a organizar para ese número de personas.. Ya se os pedirán más detalles ( pareja, ….), que también deduciremos de la cantidad ingresada, a partir del 15 de Enero. La organización se toma un descanso de 30 días hasta el 15 de Enero del 2016. Seguiremos al tanto de vuestros comentarios, pero salvo excepciones hasta el 15 de Enero no se volverán a resolver dudas.
Fotos de Olvera en su pestaña.
Reunión para la coordinación y organización 2/11/2015
Excursión a Olvera, cañón el
estrechón entre las provincias de Cádiz y Sevilla.
Antiguo trazado ferroviario Jerez-
Almargen, itinerario ecoturístico para realizar a pie, en bicicleta
o a caballo. Naturaleza exuberante, valiosas especies animales y
vegetales, paisajes de ensueño.
La organización de la Fundación Vía
Verde de la Sierra, nos aconseja el sábado 28 de Noviembre por no
haber mucha afluencia de publico, predicción de buen tiempo y todos
los servicios, incluidos los dos restaurantes, disponibles. Horario
de 10 a.m. A 16 p.m.
Los que vengáis de Sevilla tenéis que
coger Utrera, A-375 Puerto serrano, Algodonales, A-384 Olvera. Y los
de Cádiz hasta Algodonales y A-384 Olvera. Y los de otras provincias
partir de Sevilla, Málaga ( por Antequera, Campillos, Almargen) o
Cádiz.
Para todos, una vez en Olvera preguntar
por la antigua estación del tren y allí es donde nos vemos el 28
desde las 9 a.m.
Llevaros prismáticos, calzado cómodo,
juegos de mesa por si alguien no quiere andar o llueve y nos vamos
quedando dentro de los 38 túneles existentes, cámaras fotográficas
y los de problema alimenticio su comidita preparada de casa. Llenar
vuestro ánimo al completo de felicidad y salud el día que vengáis
para andar, reír y volver al reencuentro. Y os iréis rebosantes de
naturaleza, salud y felicidad. 1.-
www.fundacionviaverdedelasierra.com.
Cuarto comunicado. De nuestros
profesores, el acto y el restaurante.
1.- Quedáis encargados de
comunicarles, a los profesores, formalmente los datos del acto (
fecha, hora , lugar,,) y de invitarlos ( acto Aula Magna, detalle y
restaurante ), aquellos que los conocéis por vivir cerca o que os
los encontráis regularmente.
2.- Debéis comunicar a la
organización, si aceptan y si asisten a todo los actos.
3.- Antes del acto realizaremos una
fotografía de todo el grupo, otra individual sentado dentro del Aula
Magna y otra a la salida del acto.
4.- En el acto, la mesa estará
constituida por un representante de : la Facultad, de nuestros
compañeros que son profesores en la Facultad, de nuestros compañeros
que son de otras universidades u organismos públicos y de nuestros
compañeros que son profesores de enseñanza secundaria.
5.- Se proyectara un multimedia, para
ello si podéis escanear bien las fotografías y enviarlas, quedarán
mejor.
6. El restaurante se elegirá lo más
cercano posible, pero si estuviese lejos, dispondremos de autobús
para los que no quieran conducir antes o después.
7.- El precio en el restaurante, alrededor de 40 €, incluirá el menú y una bebida extra.
Tercer Comunicado. Del detalle y del
dinero.
1.- El detalle será un plato o similar
( cerámica) con los datos de la promoción, logotipo, etc.
2.- También incluiremos todos los
datos y fotos en una memoria ( DVD, pen...) las fotos del acto en la
Facultad , puede que se entreguen en papel en el restaurante y
después( oficiales o por móviles de cada uno) se pueden enviar por
correo a quien las demande.
3.- Los gastos de cada uno, se
indicaran en su tiempo cuando ya sepamos cuantos somos, a cuanto toca
repartir y el presupuesto total, se ingresarán en una cuenta del
Santander, que ya enviaremos.
4.- Incluirán lo que gaste cada uno más
pareja si asiste en el restaurante ( lo del restaurante en el próximo
comunicado), nº de detalles, gasto de bus para si el restaurante
queda lejos y se quiere ir y volver en el, gastos comunes de
profesores ( detalle y restaurante ), etc.
Segundo comunicado: (encontrar compañeros)
1.- Tenemos en lista a un total de 149 alumnos.
2.- Localizados entre todos a día de hoy 80. Por localizar 69.
3.- El proceso de localización oficial, terminará el 15 de Diciembre.
4.- Tenemos un archivo base de datos con los, " por localizar". Quien quiera ayudar, lo puede pedir por el blog o a mar3maz@hotmail.com
Primer comunicado: (datos del evento)2.- Localizados entre todos a día de hoy 80. Por localizar 69.
3.- El proceso de localización oficial, terminará el 15 de Diciembre.
4.- Tenemos un archivo base de datos con los, " por localizar". Quien quiera ayudar, lo puede pedir por el blog o a mar3maz@hotmail.com
1.- Fecha: sábado 12 de Marzo del 2016.
2.- Hora: de 10 a 12, reencuentro y foto de la promoción en la actualidad. De 12 a 13 acto en el Aula Magna. De 13 a 14 entrega del detalle conmemorativo y despedida.
3.- Lugar: Facultad de Biología, Avd Reina Mercedes, Campus de la U.S.
4.- Comida entrañable en restaurante por determinar de 15 .....................
Nuevas fotos y listas aportadas por Sofia García Mauriño
22/10/2015
Las de la reunión del 25º aniversario en R-25 años.
Atención
21/10/2015
Las listas, con las direcciones y teléfonos ( 80 en total) del 20º Aniversario, no se pueden poner aquí pues esto es público. Así que todo el que quiera ayudar buscando, a compañer@s y/o amig@s, mediante llamadas por tlf. que me las pida a mi José Maria Martino en mi correo. mar3maz@hotmail.com o Facebook.
19/10/2015
1) Las fotos ( de la 1 a la 138 ) de 4º Fisiología Vegetal las podéis ver en su correspondiente pestaña.
2) Las personales de Sofía en la pestaña Foto.
Aquí sus comentarios de las mismasComentario a sus fotos
3) Lista de 138 alumnas y alumnos de Fisiología Vegetal, 1978/79. Enumeradas igual que las fotos.
Listas de 4º Fisiología Vegetal El grupo de WhatsApp es todo un éxito.
Nos estamos acercando a conseguir la mayoría en poquísimo tiempo, gracias al trabajo de tod@s.
Lo importante no es; donde, ni como, ni cuando. Lo importante es; " con quien".
Lo importante no es; donde, ni como, ni cuando. Lo importante es; " con quien".
Bien, ya tenemos también un grupo de WhatsApp BIÓLOGOS 75-80. Saludos.
Del Año pasado. Blog para la celebración del 35º Aniversario del fin de la carrera universitaria.
Os recuerdo que:
b.- Muchos de nosotros estamos cerca de la prejubilación.
Por ello y por otras razones deberíamos elaborar algún acto más que la comida juntos que hemos celebrado en otros aniversarios; como una foto actualizada, acto en el aula magna de la Facultad, reunión con alguno de nuestros profesores.......y todo los que se os ocurra. Realizaremos actos divertidos para iniciar la nueva etapa.
c.- Hubo muchos otros logros.
Entre otros:
Entre otros:
De uno de los logotipos de nuestra promoción
Supercoli enmascarada
Tapiado puerta Departamento de Zoología.
.
.
.
.
y todo lo que queráis que recordemos
1º.- La fecha podría ser el 21 de Marzo del 2015, para los actos en la Facultad y continuarse con la comida el 22 de Marzo del 2015. Sábado 21 inicio de la Primavera y Domingo 22.
2º.- En la orla paralela somos 88 y en la oficial 78 y como estábamos matriculados de entre 150 a 180. Entre todos intentaremos informar del acto a la mayoría de compañeros comunicándoles este punto de encuentro.
3º.- Todos deberíamos en el blog usando los comentarios; presentarnos, darnos por enterados del acto, opinar sobre la fecha, los actos, etc. Así no hace falta poner correo electrónico, ni teléfono, ni WhatsApp. Pero si quieren una mayoría también se pueden hacer grupos.
Soy José María Martino del Mazo, intentaré asistir a los actos, me doy por enterado de la fecha y de los actos........
ResponderEliminarEstoy en la orla oficial pero no en la paralela, me gustaría recordar de alguna forma a los compañeros que han fallecido, la fecha me viene bien pues es antes de Semana Santa...................
ResponderEliminarJo...qué bien!!!
ResponderEliminarAyer estuvimos 3 exalumnos hablando del tema aquí en Dos Hermanas, recordando nombres...
No tengo problemas para contactar
Soy Manuel Cordero, no estoy ni en la orla oficial, ni en la paralela
Mi email: lolamanolo@gmail.com
Saludos
Hola soy Emilio Carrillo contar conmigo para los proximos encuentros mi correo es emilincarrillo@gmail.com
ResponderEliminarUn abrazo a todos
Hola soy Emilio Carrillo contar conmigo para los proximos encuentros mi correo es emilincarrillo@gmail.com
ResponderEliminarUn abrazo a todos
Hola soy Charo Mora, Aunque ya me conocéis por whatsapp aquí os dejo mi correo electrónico charomora@ono.com . La fecha que proponéis me parece muy bien y me parece una idea estupenda que nos volvamos a encontrar.
ResponderEliminar